Villa de Merlo lanza su temporada turística
Este sábado

Villa de Merlo lanza su temporada turística

La temporada 2016 dará inicio este sábado 2 de enero, conjuntamente con la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. Los festejos serán en la plaza Sobremonte.
02/01/2016

Está previsto que el evento cuente con la presencia de la Ministra de Turismo y las Culturas Liliana Bartolucci, y el intendente de la localidad Rody Flores, quien destacó, que la apertura de la temporada se realizará conjuntamente con el aniversario de Villa de Merlo, que es el 1 de enero, “Lo trasladamos al día 2  uniendo el aniversario como la apertura de la temporada. El objetivo es comenzar una nueva temporada de verano de cara a los visitantes que tendremos”, aseguró.

Al consultarle sobre el lugar del evento, Lucia Miranda, Secretaria de Turismo, expresó que eligieron la Plaza Sobremonte, ubicada en la esquina del Ciprés y Becerra, para que la gente se acomode en la avenida para tener buena visibilidad.

 NÚMEROS ARTÍSTICOS

 Los artistas provinciales que amenizarán la velada serán, La Cautana y Alma de Guitarra, los locales El Salta y los Changos, Arambaleba y el ballet Grito de mi Tierra. Durante la apertura se proyectará un video con parte de la historia de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.