viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Apertura de temporada

Villa de Merlo celebra su 219º aniversario

La ciudad que es Primera en Calidad Ambiental del País celebrará este sábado 2 de enero el aniversario de su fundación y dejará inaugurada la temporada 2016. Será a puro folcklore a partir de las 19:30 en la Plaza Sobremonte.
jueves 31 de diciembre de 2015
Villa de Merlo celebra su 219º aniversario

Según se anticipó habrá algunas sorpresas referidas a los 219 años que cumple la ciudad que fue fundada un 1º de enero. También habrá mucha música y danza. Los artistas locales que estarán presentes son: Arambaleba, El Salta y los Changos, Ballet Grito de mi Tierra, Ballet La Salamanca, Dúo Godoy González y Mariela Cioffi. Además se esperan dos presentaciones de artistas provinciales con La Cautana y Alma de Guitarra.

La invitación es tanto para merlinos como para turistas. El evento será el sábado en la Plaza Sobremonte a partir de las 19:30 junto a la Capilla Histórica.

CORTES DE TRANSITO

“Desde que se empiece a montar el escenario vamos a cortar el tránsito  en Becerra a la altura de La Tonada para que puedan desviar los vehículos, y vamos a cortar en Perón y Mercau para que no puedan acceder. El resto quedará para circulación libre”, informaron desde la Dirección de Tránsito. Además se liberará el estacionamiento en Ciprés y Perón para que la gente queda circular con tranquilidad caminando. “El objetivo es proteger a quienes van a disfrutar el espectáculo”, cerraron.  

Más noticias
Últimas noticias