jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

A tiempo

Secuestraron una tráfic sin habilitación que trasladaba jóvenes a un boliche

El conductor tenía el carné de conducir vencido y no poseía habilitación para ese trabajo.
miércoles 30 de diciembre de 2015
Secuestraron una tráfic sin habilitación que trasladaba jóvenes a un boliche

En vísperas de navidad, el jueves 24 de diciembre a la madrugada, agentes de tránsito municipal lograron interceptar a una persona que había sido denunciada por conducir sin permiso. Iba a trasladar a los jóvenes a un boliche de otra localidad por la ruta con el registro de conducir vencido desde hacía años y sin habilitación para la actividad.

“El resguardo que está haciendo en este momento la municipalidad hacia las familias de Merlo quizá pasa desapercibido”, señaló el Director de Transito Jorge Carrillo. El funcionario explicó que el miércoles recibieron una denuncia en el área de transporte “por una persona que hacia transporte de chicos a un baile en otra localidad”. “El jueves 24 a la madrugada con personal de transito pudimos localizar a esa persona y obviamente mediante insulto de los chicos de por medio porque no podían ir al boliche, se secuestró el vehículo se hizo el acta que corresponde y están todas las actuaciones en el juzgado”, informó.

El funcionario agradeció que se pudo acudir pronto al problema, “gracias a Dios hemos podido evitar quizás una desgracia porque esa persona con una combi llena de chicos, con años vencidos sin licencia, sin habilitación. Llega a pinchar una goma, se le cruza un animal en la ruta y estaríamos llorando una cantidad de personas importante”, cerró mientras destacó los trabajos de prevención. 

Más noticias
Últimas noticias