viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Despedida de 2015

Turistas eligen a Villa de Merlo para despedir el año

Tras la navidad, Villa de Merlo tuvo su último fin de semana del año con una opción hotelera del 70%. Los arroyos se colmaron de gente, que buscaron el agua para mitigar las altas temperaturas.
lunes 28 de diciembre de 2015
Turistas eligen a Villa de Merlo para despedir el año

Según informó el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis la ocupación hotelera fue del 70%. Villa de Merlo estuvo entre los lugares más elegidos por el turismo. La “perla de la provincia” recibió a los visitantes con arroyos con importante caudal de agua, las majestuosas sierras y días de mucho calor.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, informaron que “la provincia de San Luis, una vez más, es una de las elegidas para descansar durante el fin de semana largo”. Desde el jueves mucha gente eligió pasar la nochebuena y la navidad el viernes en la ciudad que es Primera en Calidad Ambiental del País. Lo hicieron en familia, parejas y con amigos y se quedaron el resto del fin de semana.

Además desde el Ministerio de Turismo provincial se informó que “según datos suministrados por la Oficina de Informes de la ciudad capital, el 50% de los turistas que visitan San Luis, son de Buenos Aires”, el resto de la gente llega de lugares como “Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe y Chile”.

Más noticias
Últimas noticias