miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2016

¿Cómo están las reservas para enero?

Muchos turistas ya se aseguraron su lugar para alojarse estas vacaciones en Villa de Merlo. Las reservas aumentan para la segunda quincena de enero, de todas formas se esperan muchas visitas de último momento.
sábado 26 de diciembre de 2015
¿Cómo están las reservas para enero?

“El martes estuve reunida con la gente del ACAT las casas de alquiler temporario, vamos a reunirnos con todas las asociaciones pero ellos nos planteaban que viene un poco bajo el porcentaje de reservas”, expresó la Secretaria de Turismo, Lucia Miranda. De acuerdo con un sondeo que se realizó por la secretaría días atrás, se habla de un 65% de reservas para la primera quincena de enero y 75% para la siguiente.

“Por el tema del cepo cambiario mucha gente que estaba en duda también vemos de que se les ha abierto el panorama del extranjero con destinos como Brasil y Chile que son regionales. “Para navidad aún no hay mucho movimiento”, agregó la funcionaria. De todas formas se espera que llegue mucha gente sin reservas previas, algo no muy recomendable pero que se ha registrado en los últimos tiempos.  Respecto a esto el intendente Rody Flores expresó: “las modalidades de viajes han cambiado sustancialmente estos años. Hoy en día la gente viaja muchas veces sin hacer reservas o lo hace en el último minuto”.

Más noticias
Últimas noticias