viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

En paz

Nochebuena sin sobresaltos en Villa de Merlo

Bomberos Voluntarios no recibió ningún llamado de alerta. Inspectores de Bromatología acudieron ante reclamos por música con volumen alto. “Fue una madrugada muy tranquila”, afirmaron las autoridades.
viernes 25 de diciembre de 2015
Nochebuena sin sobresaltos en Villa de Merlo

Solo unos pocos no respetaron la ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia en Villa de Merlo. En su tercer año de vigencia, la enorme mayoría de la población vivió las fiestas sin el uso de fuegos artificiales ni estruendos. En comparación a los dos años anteriores, fue menor la cantidad de familias que no respetaron la normativa. Cada vez son menos.

Desde la Dirección de Bromatología, Mario Atencio, dijo que se mantuvieron guardias activas durante toda la noche, para recibir denuncias por el uso de pirotecnia u otros motivos. El funcionario aseguró que los mayores reclamos estuvieron vinculados a quienes saturaban a los vecinos con el volumen alto de la música.

“Fue una noche muy tranquila, con reclamos puntuales y nuestros inspectores estuvieron toda la noche de guardia”, dijo Atencio a infomerlo. Por la mañana, Villa de Merlo mostraba sus calles vacías, con escasa presencia de peatones y automóviles.    

Más noticias
Últimas noticias