miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Ya hay denuncia policial

Desilusión y estafa en la fiesta de egresados de sus hijos

Los padres y familiares de los alumnos de sexto año del Santiago Besso realizaron la denuncia policial a la empresa de catering de Villa Dolores y su responsable por haberlos estafado en la organización del evento.
jueves 24 de diciembre de 2015
Desilusión y estafa en la fiesta de egresados de sus hijos

El sábado la fiesta de los egresados que se realizó en el Hotel Virginia se opacó con la mala organización. El problema central fue con la empresa de catering "El Gourmet", cuyo propietario es Federico Martin Goris, según expresaron los denunciantes a Infomerlo. “La noche fue un desastre. Nos estafó”, dijo una de las madres. “Todo lo que tenemos por contrato no lo cumplió, fuimos a hacer la denuncia el lunes a la comisaria. Nos cobró 650 pesos por persona y sirvió un plato impresentable”, expresó. Los padres dicen que el responsable de la empresa pedía mil disculpas la noche del evento, que apareció poco y que dijo que iba a devolverles el dinero. Habría dicho que lo iba a ir a buscar a Villa Dolores y nunca volvió.

“El DJ y los mozos amenazaban que se iban porque no les habían pagado”, señaló. Además destacó que los chicos estuvieron siete meses vendiendo “pollos, pastafloras, empanadas, pizzas para pagarse sus cosas”. “Uno veía las páginas y parecían serias, este hombre parecía honrado”, dijo. Durante la noche se comentó que una madre le habría dado una gran suma de dinero para que “salve” de alguna forma la fiesta. “Con eso se sirvió un menú muy pobre. Nosotros pagamos mucho dinero para que nos de dos pedazos de carne hervida con salsa de hongos agria, lechuga, tomate y papa fritas”, expresó la madre con enojo a Infomerlo. “Estamos muy desilusionados”, agregó. Entre todos los padres tuvieron que juntar dinero para comprar cosas, bebidas “y con lo juntado también le pagamos el colectivo de vuelta a los mozos porque no les dio ni para eso”. Otro padre fue a comprar helado para que no falte postre.  

“El lunes fuimos a la comisaria, hicimos el descargo. Tenemos un contrato, lo que pasa es que este contrato nos dijeron que no tiene gran validez. Estas cosas no se hacen con escribano ni nada porque vos confías en la empresa que contratas. Así que todos los que firmamos el contrato, firmamos en la policía haciendo el descargo de todo lo que no cumplió”, expresó. En el lugar fueron alrededor de seis papás y ocho chicos. Ya estarían comenzando las acciones legales.

Más noticias
Últimas noticias