jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Concarán: falleció un ciclista tras ser atropellado

La víctima fatal tenía 50 años. Falleció horas después del accidente en la Clínica Italia, en San Luis. El automovilista impactó en su vehículo contra un árbol y se fracturó uno de sus brazos. Ocurrió en avenida Fuerza Aérea y Virgen de los Dolores.
jueves 24 de diciembre de 2015
Concarán: falleció un ciclista tras ser atropellado

Un accidente fatal opacó el clima festivo que se vivía este miércoles en Concarán. Un ciclista, Sergio Miranda, de 50 años, fue embestido por un auto y le ocasionó lesiones que no pudo resistir. Murió durante la tarde, en la Clínica Italia de San Luis, mientras los médicos intentaban salvarlo. Ocurrió cerca de las 11, en la avenida Fuerza Aérea y Virgen de los Dolores.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el conductor del vehículo, un Renault 12, se llama Francisco Álvaro Sosa, de 67 años. Al igual que la víctima, tiene domicilio en Concarán. Miranda circulaba por Virgen de los dolores, mientras que Sosa conducía por la avenida Fuerza Aérea.

Cuando Sosa intentó esquivar con su auto a Miranda, realizó una mala maniobra y terminó chocando contra un árbol que estaba sobre una vereda. Por el impacto, Sosa sufrió cortes en una rodilla y se fracturó uno de sus brazos. Luego de ser asistido en el hospital de la localidad norteña, Sosa fue trasladado al Hospital San Luis.

fuente: redacción / el diario de la República

Foto: relaciones policiales

Más noticias
Últimas noticias