jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento

Recuperan moto robada en Villa de Merlo

El allanamiento para recuperar la motocicleta se hizo en el Barrio ATE, en Santa Rosa del Conlara. Hay un detenido por “robo calificado”.
viernes 18 de diciembre de 2015
Recuperan moto robada en Villa de Merlo

Según fuentes policiales, la investigación se inició por la denuncia de una persona de apellido Urquiza, con domicilio en la calle Cerro de Las Lajas, de Villa de Merlo, que denunció que es el propietario de una motocicleta marca Honda XR125L con la cual estaba cerrando una operación por la venta, y el comprador al salir a probar la citada motocicleta la deja estacionada frente a un taller ubicado sobre calle El Algarrobo, lugar del cual autores ignorados la sustraen.

Por ello personal de Brigada de la Comisaría de Villa de Merlo se abocó a las tareas investigativas logrando establecer que el citado rodado se encontraría en la localidad de Santa Rosa del Conlara, más precisamente en barrio ATE, frente al ingreso al balneario de esa localidad, lugar en el cual se realizo allanamiento autorizado por el Juzgado de Instrucción Penal, lográndose recuperar el citado rodado. La fuente precisó que se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Gonzalez quien quedo detenido a disposición del magistrado interviniente.

Más noticias
Últimas noticias