sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Muestra de telas y acrobacias

Mandalas humanos en el aire

La escuela local de acrotelas Pum para Arriba prepara una gran despedida de año con una muestra especial. Los alumnos de todas las edades realizarán trucos desde el aire formando dibujos con las telas y mandalas de colores mientras hacen las piruetas.
viernes 18 de diciembre de 2015
Mandalas humanos en el aire

La cita será en el SUM del primario del Santiago Besso, en el mismo lugar donde se realiza esta actividad. Allí la muestra comenzará el viernes 18 a las 20hs. Las entradas se venderán en la puerta y tendrán un costo de no más de 30 pesos.

La temática de la muestra especial de fin de año serán los mandalas. “En la escuela nosotros hacemos muestras anuales para que las familias de los alumnos vean el avance que tienen los chicos en la escuela y eso es importante porque les gusta mucho mostrarse, a muy pocos les da vergüenza pero nosotros tratamos de hacerlo como una clase abierta”, dijo a Infomerlo Laura Barraza, encargada de Pum para Arriba junto a su esposo Diego Goymil.

Como en cada oportunidad tanto Laura, como Diego y sus ayudantes más avanzadas estarán pendientes de cada coreográfica que se realice en lo más alto de las telas. “Inculcamos el trabajo grupal y por eso pensamos en la temática de los mandalas y la unión de las figuras y las telas”, señaló. Más de 80 alumnos de todas las edades participarán de cada coreografía. Cada grupo formará diferentes dibujos que serán un hermoso espectáculo para todos los que se hagan presentes. También habrá deportistas haciendo soga, trapecio, aro y hasta danza aérea con arnés.

Habrá un Dj en vivo en el evento que se encargara de musicalizar cada número. También se esperan muchas sorpresas y otro detalle sin precedentes será que esta vez muchos de los padres que tienen alumnos en la escuela se animaran a hacer algunos trucos en las telas. Se dieron clases especiales para ellos donde se les enseñaron algunos trucos. “La idea es poder compartir con la familia la actividad que hacen los chicos y al hacerlo le dan mucho más valor a lo que hacen los alumnos, porque es una actividad de mucho entrenamiento”, cerró Laura. Al evento puede asistir cualquier persona. 

Más noticias
Últimas noticias