jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Despedida de 2015

Fiesta de fin de año y sorteo de Bomberos

Este domingo 20 desde las 18 será el evento en el Cuartel de Bomberos de Villa de Merlo. Allí se realizará un cierre de año y se hará el sorteo de la octava rifa 2015.
jueves 17 de diciembre de 2015
Fiesta de fin de año y sorteo de Bomberos

Dentro del cronograma del evento se informó que a las 18:30 será la bienvenida al público en general y se brindará información sobre lo acontecido en el año. Luego se hará mención de los premios de la octava rifa del año y se invitará a la gente a conocer los vehículos de la 9* Rifa 2016, presentados por las concesionarias Pettiti y Allianz.

A las 19 se presentará el grupo folclórico Arambaleba y posteriormente el Ballet Argentina es una Danza, seguido por Grupo Imágenes y Grupo Costasacate. A las 21hs está previsto el inicio del sorteo de los premios y 3 autos. El evento culminará alrededor de las 22hs.

“Entre las distintas presentaciones de grupos y ballet, se hará mención de las concesionarias que proveen los vehículos, la exposición de sus modelos, información general del cuartel”, expresa la invitación. También se informa que habrá servicio de cantina a cargo de Alas de Vida con alimentos salados, dulces y bebidas.

LOS PREMIOS QUE SE SORTEARÁN SON:

 

Más noticias
Últimas noticias