jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

“La idea es trabajar y potenciar el EMIPROTUR”

Así lo confirmó a Infomerlo la secretaria de Turismo Lucia Miranda. La flamante funcionaria dijo que pronto se reunirá con las asociaciones privadas para trabajar en conjunto en la promoción del destino. Enfatizó en la importancia del Ente de Promoción.
jueves 17 de diciembre de 2015
“La idea es trabajar y potenciar el EMIPROTUR”

Tras su año intenso de trabajo, el EMIPROTUR tenía numerosos planes de promoción del destino para la temporada 2016, respecto a esto Miranda comentó que aún no se han reunido. La funcionaria explicó que el martes estuvieron hablando con el intendente y que la idea es que “durante esta semana o la próxima se convoque a todos los sectores”. Remarcó que se han tenido pocos días de trabajo y que se están organizando todos los equipos para a partir de eso, convocar a los  sectores. “La idea es trabajar y potenciar el EMIPROTUR, lo hemos hablado con el intendente. Ver las acciones que se pueden hacer en conjunto", expresó.

PROMOCION

“Nosotros veníamos trabajando sobre un plan de promoción que se quiere presentar y se quiere consensuar con los sectores porque es muy importante el rol que tiene el EMIPROTUR”, la idea es hacer una reunión para hacer la difusión. “No vamos a frenar la promoción, la queremos potenciar a nivel nacional y provincial”, explicó Miranda quien dijo que la idea es hacer acciones durante el verano para reforzar el resto del año.

Sobre la camioneta que compró este año el EMIPROTUR, la funcionaria dijo: “hay un vehículo también que pensamos que es importante tenerlo acá como para promoción en Merlo porque la gente también lo ve y hace acciones”.

Por último, la nueva secretaria de Turismo comentó que además del EMIPROTUR, se reunirán con cada asociación. “Tenemos prevista una reunión con la Asociación de Guías, con la Asociación Hotelera, la de Casas de Alquiler”. Además la semana que viene recibirán la visita de la Ministra de Turismo y las Culturas quien pidió visitar Merlo con todo su equipo técnico para hacer una reunión con los equipos de la municipalidad y los sectores privados.

 

Más noticias
Últimas noticias