jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Instigación al suicidio

Joven de 17 años con una herida de bala y su novio detenido

La víctima permanece internada en el servicio de urgencias del hospital San Luis y fuera de peligro, una adolescente de 17 años que se habría disparado a sí misma con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Talar de Los Molles.
miércoles 16 de diciembre de 2015
Joven de 17 años con una herida de bala y su novio detenido

Según fuentes policiales, la adolescente ingresó al hospital de San Luis minutos antes de las 17, acompañada de su mamá y derivada desde el hospital de Villa de Merlo.

En el hospital local recibió las primeras atenciones luego de que ayer pasado el mediodía se disparase con un revólver calibre 22, cuya bala quedó alojada en el paladar. Se evalúa una intervención quirúrgica, ya que por ahora no corre peligro su vida.

EL HECHO

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se suscitó en el camping El Talar de Los Molles. Hasta allí concurrió ayer la joven junto a su novio, de 18 años, en una moto 150 marca Motomel. Ambos habrían salido antes de ayer de la localidad de Candelaria.

La noche del lunes la habrían pasado en Villa de Merlo y por la mañana se habrían dirigido al camping de la localidad de Los Molles. Con un revólver 22 corto, que el joven le habría sustraído a su padrastro, habrían planeado quitarse la vida. Se ha secuestrado una carta donde habrían expuesto los motivos. La joven se habría disparado primero. Cuando le tocó el turno al muchacho, éste habría desistido.

Las actuaciones están a cargo de la Subcomisaría 19° de Carpintería. Han sido caratuladas como “av. instigación al suicidio” por lo que el joven de apellido Díaz está detenido a disposición del Juzgado de Competencias Múltiples de Santa Rosa.

Previo a ello, la solicitud de paradero de la menor fue realizada en la Oficina de Intervención interdisciplinaria de Quines. Según se supo la pareja tendría un hijo en común.

foro: relaciones policiales

Más noticias
Últimas noticias