viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Doble festejo

Apertura de temporada y aniversario de Villa de Merlo

El intendente, Rody Flores, se reunió este martes con la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, para coordinar acciones por la temporada 2015 / 2016. La apertura de temporada será el 2 de enero.
martes 15 de diciembre de 2015
Apertura de temporada y aniversario de Villa de Merlo

El intendente, Rody Flores, estuvo acompañado de la secretaría de Turismo, Lucía Miranda, y el concejal, Edgar Amaya. Según se informó,  la ministra dio directiva a sus funcionarios para que se dé prioridad a Villa de Merlo, principal destino turístico de la provincia de San Luis. Entre los temas acordados, surgió el compromiso de trabajar en conjunto tanto el equipo del ministerio como el de la secretaría de Turismo, en una jornada que se concretará en Villa de Merlo.

FUNDACION Y TEMPORADA

La ciudad celebrará el nuevo aniversario de su fundación y de inmediato dejará inaugurada la temporada 2016. Será el próximo 2 de enero. Así lo anticipó el secretario de Cultura, Juan Carlos Ortega, a Infomerlo.

El próximo sábado 2 de enero se celebrará el aniversario de la ciudad que fue fundada un 1º de enero de 1797. La primera actividad para la jornada será festejar el cumpleaños de Villa de Merlo y luego hacer simultáneamente la apertura de temporada 2016.

Desde la secretaría de Cultura se trabajará en la organización del aniversario de Villa de Merlo con actividades que “revaloricen la identidad de la ciudad”.  La apertura de temporada está bajo la órbita de, Lucia Miranda, flamante secretaría de Turismo, que tiene en su equipo como a uno de sus colaboradores más cercanos a Federico Lucero, nombrado director de Turismo.

Más noticias
Últimas noticias