viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Una mujer de Villa de Merlo falleció tras un choque frontal en ruta 8

La colisión se registró este mediodía en el kilómetro 589. La víctima, de unos 30 años, viajaba como acompañante desde Merlo. Hay dos heridos. Más tarde se confirmó que la fallecida es Pipa Andrea Becerra. Enorme tristeza en Villa de Merlo.
lunes 14 de diciembre de 2015
Una mujer de Villa de Merlo falleció tras un choque frontal en ruta 8

La colisión se registró este mediodía, hacia las 12.25, en el kilómetro 589, entre un Peugeot 206 azul que circulaba en sentido hacia Río Cuarto conducido por el comisario policial Hugo Moyano y un Renault 9 bordó que viajaba en sentido contrario ocupado por una pareja domiciliada en Merlo, San Luis, informó diario Puntal.

Por causas a establecer, registraron un choque frontal y como consecuencia de ello perdió la vida la mujer de unos 30 años que iba como acompañante en el Renault 9. En tanto, ambos conductores fueron asistidos y derivados al Hospital de Río Cuarto con heridas que, en principio, no pondrían en peligro sus vidas.

CONFIRMACIONES

La víctima fatal fue identificada como ANDREA VERÓNICA BECERRA, de 32 años. La mujer viajaba junto a su pareja, SEBASTIÁN TASCA, quien sufrió traumatismos varios y fracturas.

En el otro vehículo, un Peugeot 206, viajaba el Comisario Inspector Hugo Fabián Moyano (46), quien producto del choque sufrió traumatismo de tórax, aunque “evoluciona favorablemente”, según indicó la Crio. Marina Rodriguez.

Un tercer vehículo, un Peugeot 408, resultó con daños materiales tras rozar a los vehículos que protagonizaron el choque frontal. Sus tripulantes, cinco personas oriundas de La Carlota, resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, de la División Criminalística de la Policía y de asistencia médica. El tránsito debió ser interrumpido por la presencia de los vehículos sobre la carpeta asfáltica.

fuente: diario Puntal / redacción

Más noticias
Últimas noticias