viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Reproches

En la reunión con Macri, Alberto Rodríguez Saá apuntó contra Poggi

En la reunión que encabezó el Presidente Mauricio Macri con los 23 gobernadores del país y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Rodríguez Saá “despotricó” contra su antecesor Claudio Poggi y el Plan de Inclusión Educativa (PIE).
lunes 14 de diciembre de 2015
En la reunión con Macri, Alberto Rodríguez Saá apuntó contra Poggi

Según el diario La Nación, las expresiones del mandatario puntano habrían tenido lugar en la sobremesa del almuerzo que compartieron el sábado en la Quinta Presidencial de Olivos.

Luego que varios mandatarios tomaran la palabra para hablar de situaciones puntuales de las economías regionales, e incluso de la Coparticipación, el Presidente destacó el “modelo San Luis”, sin demasiado éxito.

“Macri enfatizó que la Casa Rosada tampoco debe ser como un ¨bombero¨ corriendo para apagar el fuego”, indica el periódico de los Mitre, y agrega: “Hasta puso como modelo de administración prolija a San Luis, pero el ejemplo duró poco. Alberto Rodríguez Saá levantó la mano para decir que también enfrentaba sobresaltos financieros, y despotricó contra su antecesor, Claudio Poggi, de su propio riñón, y un programa escolar que instrumentó y ahora se volvió un dolor de cabeza”.

Rodríguez Saá ya había manifestado su descontento por la situación financiera de la provincia en el momento mismo de pronunciar su discurso ante la asamblea legislativa, el miércoles de la semana pasada.

En aquella oportunidad, el mandatario dijo que le preocupaba "el estado de la inclusión social, por la agenda digital, por la seguridad, por la educación, por la salud, por las finanzas públicas" de la provincia.

Redacción / San Luis 24

Más noticias
Últimas noticias