jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Le sobran vidas

Los Gatunos merlinos hacen historia

En Córdoba, Los Gatunos se llevaron la quinta etapa del Torneo de Fútbol 5 Olé y se metieron en la Ronda Final de diciembre al ganarle por 3-0 a Tankes FCF, quienes también se clasificaron.
sábado 12 de diciembre de 2015
Los Gatunos merlinos hacen historia

No todo es fernet en Córdoba: también es fútbol del bueno. Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, entre otros, claro. Pero mucho más bueno se pone el fútbol cuando se juega entre amigos. Este fin de semana, en las canchas de Lomas Fútbol, uno de los complejos miembros de la Red ClickyPass, ubicado en calle Molino de Torres S/N, próximo al ingreso a Lomas de los Carolinos, se disputó la quinta etapa del Torneo de Fútbol 5 Olé y Los Gatunos, vecinos de Merlo, San Luis, y vencedores de la fase, se metieron así en la Ronda Final que se disputará en Baires, de acá a dos semanas.

Su historia en el certamen comenzó llevándose el grupo D, con un par de triunfos: 5-1 a El Rejunte Machagai (elenco que viajó especialmente desde Chaco) y 4-2 a All The Night. Ya en playoffs, fue 8-6 en cuartos a Masterchef United, 8-1 a FC Río 2° y, en el juego decisivo, 3-0 a Tankes FCF, quien también se metió en el petit torneo de ocho aunque debió abandonar la final a cinco minutos del cierre del primer tiempo porque dos jugadores acabaron acalambrados y ya no tenían suplentes...

Además, vale destacar, dentro del marco de la etapa, a Ezequiel Fernández, arquero de Los Gatunos, que se llevó los botines Umbro Speciali, premio al MVP de la final; a Nicolás Altamira, quien como máximo goleador del certamen (24 goles para FC Río 2°) se llevó el cheque de 1.000 pesos gentileza de Weber; y a Etílicos, los mejores del fútbol-tenis de la mano de su capitán Maxi Parino.

El show continuará en Rosario (complejo Campus, Baigorria y Circunvalación) cuando, el próximo fin de semana, se dispute la sexta y última posta de este gran tour nacional. ¿Ya te anotaste? No te olvides que, con la inscripción y por el mismo precio, te llevás como bonus track las camisetas oficiales Umbro del torneo. Dale, metele. ¿O acaso no querés gloria, campeonato, y viajecito a Punta del Este?

Fuente y foto: diario Olé

Más noticias
Últimas noticias