Postiguillo asumió su segundo mandato
Santa Rosa

Postiguillo asumió su segundo mandato

El jefe comunal juró en un acto que se hizo en la noche del jueves en el salón del Centro Educativo 17. Miguel Postiguillo consiguió su segundo mandato el pasado 25 de octubre, con una abrumadora cantidad de votos.
11/12/2015

En un emotivo acto, y tras de entonar las estrofas del Himno Nacional, se llevó a cabo el juramento a las nuevas autoridades de Santa Rosa del Conlara. “Al mismo concurrieron distintas autoridades como el intendente de Villa de Merlo, "Rody" Flores, legisladores, concejales y ex intendentes como así también correligionarios del Frente Cambiemos”, señala el parte de prensa municipal.

“Como indica el protocolo, el intendente Postiguillo dirigió a los presentes sus palabras resumiendo una reseña de los 4 años de gestión, agradeciendo a todos por los logros alcanzados e invitando a sumar esfuerzos para concretar futuros proyectos. A su vez, agradeció la concurrencia a dicho acto, de los vecinos de nuestra localidad”, agrega el parte.

Junto a Miguel Moisés Postiguillo también juraron los concejales: Layla Yed - Raúl Dominguez. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.