viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Se aprobó la nueva tarifaria para artesanos

Días atrás, en una de las últimas sesiones del año, los concejales aprobaron por unanimidad los aranceles que los artesanos deberán abonar al municipio. Trabajadores locales y visitantes tendrán que cumplir con la ordenanza.
viernes 11 de diciembre de 2015
Se aprobó la nueva tarifaria para artesanos

Fue tras considerar necesario “adecuar los importes de las distintas tasas y derechos que percibe la municipalidad, por la contraprestación de los servicios”. La ordenanza VII-0138-2008-HCD (1115/08) se aprobó por unanimidad. Expresa que: “Los propietarios/as abonarán por adelantado el arancel que será fijado de la siguiente manera: enero, febrero, el mes que incluya semana santa, vacaciones de Invierno y fines de semana largo: $ 1.500 por 10 puestos, más $ 150 por cada uno adicional a partir del undécimo”.

La ordenanza aprobada indica que los artesanos abonarán por adelantado el arancel mensual que será:

*Permanentes 48 pesos por mes todo el año.

*Visitantes, temporarios y de paso: 48 pesos por día con un mínimo de pago inicial de una semana, solo durante la temporada alta. En temporada baja abonarán 24 pesos por día con mínimo de pago de una semana. 

*Locales temporarios: 16 pesos por día (mínimo de pago de una semana) durante temporada alta y 4,7 pesos por día (mínimo de pago de una semana) durante la temporada baja. 

Más noticias
Últimas noticias