viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Puja y deseos

¿Quién ocupará el Anses en Villa de Merlo?

El PRO de San Luis aspira a nombrar dirigentes que pertenezcan a su espacio político en las gerencias del Anses y el PAMI, pero la UCR opera a nivel nacional.
jueves 10 de diciembre de 2015
¿Quién ocupará el Anses en Villa de Merlo?

El dirigente del PRO Bartolomé Abdala no quiso adelantar quiénes serán, pero señaló que saldrán de su espacio político. Hoy presentan los candidatos ante las autoridades nacionales.

La tarea de elegir a los futuros funcionarios que conducirán las reparticiones nacionales domésticas todavía les llevará unas semanas a los dirigentes provinciales de Cambiemos. Por ahora tienen los perfiles de quienes deberían ocuparlos, una hoja de ruta que el presidente Mauricio Macri les trazó a las "cabezas" locales para antes de fines de diciembre o principios de enero.

El presidente del PRO en San Luis, Bartolomé Abdala, señaló: “los primeros lugares que ocuparemos serán Anses, Pami, Desarrollo Social y Radio Nacional. Aunque ya tenemos los nombres, todavía debemos esperar a que asuman las nuevas autoridades para que sean confirmados por ellos y recién después los daremos a conocer”.  Aunque todavía reserva la identidad de los candidatos, hay un grupo de dirigentes que figuran entre los posibles: Guillermo "Memo" Porrini, Federico Ponsaz, Héctor "Tedy" Casal, Servando Etchepare y Carlos "Charly" Pereira. 

Más noticias
Últimas noticias