jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Nombramientos

El puntano, Walter Ceballos, en el ministerio de Defensa

El dirigente del radicalismo, Walter Ceballos, será secretario de logística y planificación de la Defensa Nacional, según lo anunció por su cuenta de Twitter.
jueves 10 de diciembre de 2015
El puntano, Walter Ceballos, en el ministerio de Defensa

El actual legislador de la UCR comunicó anoche a través de las redes sociales que acompañará “al Gobierno como Sec. de Logística y Planificación de la Defensa Nacional. Agradezco al Pte. Macri y al Mtro Martínez su confianza”.

Ceballos dependerá del ministro de Defensa, Julio Martinez, que diputado provincial en el período 1999-2003, y diputado nacional dos oportunidades: 2009-2013 y 2013-2015. Este año había renovado su banca. Desde la Cámara, se desempeñó como presidente y vicepresidente de la Comisión de Defensa.

Radical es otro de los que este año fue candidato a gobernador, en su caso en La Rioja. Fue uno de los principales denunciantes del ex jefe del Ejército, César Milani, y de la gestión del actual ministro de Defensa K, Agustín Rossi. En los últimos años ha sido uno de los referentes de la UCR en materia de Defensa en el Parlamento.

Más noticias
Últimas noticias