viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Funcionarios

Los nuevos secretarios del gabinete de Rody Flores

El flamante intendente de Villa de Merlo puso en funciones a las personas que forman parte de su equipo. Un gabinete con impronta en la historia merlina.
jueves 10 de diciembre de 2015
Los nuevos secretarios del gabinete de Rody Flores

En el acto fundacional de su gobierno, el intendente Rody Flores puso en funciones a su gabinete, integrado en su mayoría por personas que han vivido la evolución histórica de Villa de Merlo y su transformación urbana y demográfica, de pueblo a ciudad.

El gabinete municipal está integrado por el abogado, José Oscar Pérez, como secretario de Gobierno. El secretario de Hacienda es el contador, Eduardo Atencio. El arquitecto Galli seguirá en la secretaría de Obras Públicas; el arquitecto, Roby Otalvares, fue nombrado en la secretaría de Gestión Territorial, de la cual dependerán los programas de medio ambiente. Lucía Miranda es la nueva responsable de la secretaría de Turismo.

La ex concejala, Norma Mansilla es la nueva secretaría de Desarrollo Social, de la cual dependerán los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) a cargo de la licenciada en psicología, Marcela Fernández. El artista, Juan Carlos Ortega, fue nombrado como secretario de Cultura y Lucas Liendo como secretario de Deportes. 

Más noticias
Últimas noticias