Teatro y literatura fusionados en la tarde noche de Villa de Merlo
Arte que cautiva

Teatro y literatura fusionados en la tarde noche de Villa de Merlo

En la presentación del libro “Hombros desnudos”, los actores locales integrantes del grupo “Teatro leído”, sorprendieron al público con sus voces y actuaciones. Un momento hechizante.
07/12/2015

El público que acudió el sábado a la noche a la presentación del libro “Hombros desnudos”, del autor Gustavo Menéndez, fueron sorprendidos en el inicio del evento. La actividad se inició cuando los integrantes del grupo de “Teatro Leído” irrumpieron en el salón de “La vieja Estación” en medio del público.

Silvana Giménez, Elizabeth Canteros, Julia Romero, Andrea Becerra, con la colaboración de Martín Perata interpretaron algunos párrafos del libro “Hombros desnudos”. Utilizando un antiguo baúl como centro de la escena -en el cual se apilaban los libros como chocolates-, los actores locales ingresaron al lugar y fueron uno a uno tomando los ejemplares del libro. Y ante un público atento, cada actor alzó la voz para interpretar el texto elegido.

El silencio, las miradas puestas en sus movimientos y las interpretaciones, fueron recompensados por un interminable aplauso. Un momento cautivante del arte escénico para la apertura de la presentación de un libro. 

OPINIONES

"De la mano de la alegría y la emoción que seguramente provocan la presentanción de una nueva obra literaria, Gustavo Menéndez nos sorprendió ayer con un rico vino de honor y unas crocantes y exquisitas brusquetas que salían de la cocina de Enrique, dueño de La Vieja Estación, brindando una especial bienvenida a quienes nos acercamos a acompañarlo.

Los primeros acordes de 'Wish You Were Here' de Pink Floyd, invitaron al grupo de Teatro Leído a abrir el encuentro con la lectura de una de las narraciones del libro ¨Hombros desnudos¨ inspirando luego, una interesante y sentida presentación formal.

Un hermoso encuentro muy bien pensado y organizado que sin duda sigue sumando espacios donde la cultura, en este caso a través de la literatura, convocó a estar presente en esta querida Villa de Merlo. Felicitaciones Gustavo! ", escribieron los creadores de Fermín, Arte de Autor, ubicado en Piedra Blanca Abajo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.