jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Transición

Mansilla y Otalvares se suman al gabinete de Rody

Los concejales, Norma Mansilla y Rody Otalvares, se sumarán desde el 10 de diciembre al nuevo equipo de gobierno. La edil estará a cargo de Desarrollo Social y Otalvares en Gestión Territorial.
miércoles 02 de diciembre de 2015
Mansilla y Otalvares se suman al gabinete de Rody

El intendente electo de Villa de Merlo, Rody Flores, sigue con la tarea de completar su equipo de gobierno, con la impronta de ubicar en la primera línea de colaboradores a personas que conozcan en profundidad el desarrollo de Villa de Merlo y cómo se gestó el crecimiento exponencial de la ciudad, hasta proyectarse que en la actualidad tiene alrededor de 25.000 habitantes.

Como se había adelantado, el abogado Oscar Pérez, ocupará la secretaría de gobierno, mientras que el contador, Eduardo Atencio, se hará cargo de las finanzas municipales. La docente universitaria, Lucía Miranda, estará en la secretaría de Turismo y el artista local, Juan Carlos Ortega en cultura. Además, la actual concejal, Norma Mansilla, estará en Desarrollo Social y el arquitecto Roby Otalvares, dirigirá la secretaría de Gestión Territorial, que tendrá a su cargo las obras públicas y privadas de la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias