viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Falta de pagos

Preocupación por la situación de la empresa que construye las viviendas y el hospital

Se trata de Alfa y Omega, quien está a cargo de la construcción de las 272 viviendas en Ruta 5 y del nuevo Hospital Regional. Las demoras en los pagos de las quincenas ha generado un enorme malestar.
martes 01 de diciembre de 2015
Preocupación por la situación de la empresa que construye las viviendas y el hospital

A la espera de respuestas concretas y a pocos días de asumir un nuevo gobierno provincial, los trabajadores que cumplen tareas en la construcción del nuevo barrio de 272 Viviendas y en el Hospital Regional, están preocupados por la demora en los pagos. La situación es tensa desde hace meses, cuando la empresa adjudicataria, Alfa y Omega, comenzó a postergar pagos a los obreros al no recibir de manera fluida el dinero que llega desde provincia. Se menciona de una situación comprometida de la empresa en lo financiero.

La falta de pagos en tiempo y forma obligó a la merma en las tareas. El hospital Regional tiene un avance de obra del 50% según lo manifestado por los propios inspectores de obra, cuando autoridades provinciales recorrieron la construcción hace pocas semanas. Las viviendas deberían estar terminadas para fines de diciembre, aunque esa fecha asoma por ahora como improbable.

Más noticias
Últimas noticias