viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Nombramientos

Rody Flores definió su gabinete

El abogado José Oscar Pérez ocupará la secretaría de Gobierno. El contador, Eduardo Atencio, se hará cargo de la secretaría de Hacienda. Una mujer como secretaría de Turismo y en Cultura, el nombre de un histórico artista de la Villa de Merlo.
martes 01 de diciembre de 2015
Rody Flores definió su gabinete

A pocos días de asumir como nuevo intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, tiene definido la primera línea de integrantes de su gabinete. El abogado Jose Oscar Pérez, ocupará la secretaría de Gobierno, mientras que el contador, Eduardo Atencio, estará a cargo de las finanzas municipales. Para la secretaría de Turismo, Rody Flores ha elegido a una mujer, Lucia Miranda, mientras que en Cultura podría recabar un histórico artista de la ciudad. Se menciona que podría ser Juan Carlos Ortega, aunque no está confirmado.  En el área de la secretaría de Obras Públicas podría existir un reacomodamiento en lo operativo, para una planificación territorial. El nombre del funcionario responsable de obras públicas se conocería en las próximas horas.

El intendente electo siguió ayer las rondas de encuentros con dirigentes de otros partidos y se reunió con el titular del PRO de Villa de Merlo, Rafael Altamirano. Rody Flores asumirá el próximo 9 de diciembre a las 11.30 en una ceremonia que se hará en la plaza Sobremonte, en torno al mástil de la bandera.

Más noticias
Últimas noticias