viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Asume el 9 de diciembre

Rody Flores define los nombres de su gabinete

Con una agenda cargada, el intendente electo de Villa de Merlo, Rody Flores, termina de definir su equipo de trabajo. La “primera línea” del gabinete está casi definida. Jura el 9 de diciembre al mediodía en la plaza Sobremonte.
lunes 30 de noviembre de 2015
Rody Flores define los nombres de su gabinete

El intendente electo de Villa de Merlo, Rody Flores, sigue con la ronda de consultas para definir sus colaboradores y primeras medidas de gobierno. Rody debe no solo enfrentar los compromisos lógicos de cualquier administración nueva que asume en diciembre, sino también definir acciones relacionadas con la temporada 2016 / 2017. Entre ellas, la organización del Festival Nacional Valle del Sol y el lanzamiento de la temporada. Además, está pendiente la definición del aumento salarial a los empleados municipales.

Según se pudo saber, Rody Flores ha mantenido encuentro en distintos ámbitos. Desde reuniones con los ediles actuales y electos, como también rondas de consultas con dirigentes de otros partidos políticos y referentes de instituciones de la ciudad. Rody Flores jurará como intendente de Villa de Merlo el 9 de diciembre a las 11.30 en un acto que se hará en torno al mástil de la plaza Sobremonte.

Más noticias
Últimas noticias