Las elecciones terminaron pero siguen los carteles
¿Y si los quitan?

Las elecciones terminaron pero siguen los carteles

Carteles y pasacalles de algunas agrupaciones políticas aún permanecen colocados en distintos puntos de la ciudad. A más de un mes de la elección y a pocas semanas de iniciarse la temporada, sectores políticos no quitaron sus propagandas.
30/11/2015

Rápido y ágiles para colgar carteles con sus caras y eslogan. Lentos y despreocupados al momento de quitarlos. A más de un mes de las elecciones del 25 de octubre, y a pocos días de que se inicie una nueva temporada de verano en Villa de Merlo, numerosos carteles de distintas fuerzas políticas permanecen colgados en columnas de alumbrado público. También hay algunos pasacalles que quedaron colocados en alambrados. Otros fueron destruidos por el viento y quedaron sus retazos. La propaganda política que aún perdura en las calles son de distintas partidos políticos. ¿No será hora que las quiten?

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.