jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Transición

Ofrecimiento de Macri a Claudio Poggi para integrar el gabinete

El presidente electo, Mauricio Macri, trasmitió el viernes pasado un ofrecimiento al actual gobernador de San Luis para incorporarlo a su gobierno. La propuesta fue rechazada por Poggi por cuestiones personales, aunque “las puertas siguen abiertas”.
domingo 29 de noviembre de 2015
Ofrecimiento de Macri a Claudio Poggi para integrar el gabinete

Fuentes ligadas al gobernador de San Luis, confirmaron que el viernes existió un ofrecimiento concreto del propio presidente, Mauricio Macri, para que Claudio Poggi se incorpore al gabinete del gobierno nacional. Poggi escuchó la propuesta pero según se pudo saber, fue rechazada por cuestiones familiares, muy atendibles por parte de Macri. Sin embargo, la fuente agregó que “las puertas siguen abiertas”. Supuestamente, la propuesta para que Poggi se sume al nuevo gobierno nacional esta ligada a que conduzca una importante secretaría de Estado.

Claudio Poggi jurará como diputado nacional el viernes 4 de diciembre a las 17 y se va a incorporar al bloque de diputados de Compromiso Federal. El otro legislador puntano electo el pasado 25 de octubre es Ivana Bianchi. 

Más noticias
Últimas noticias