jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Reunión

Preocupación de los concejales de la UCR por el presupuesto 2016

En una reunión celebrada en el Concejo Deliberante, los ediles del radicalismo conversaron con el intendente electo, Rody Flores, y le trasmitieron sus inquietudes. El Festival Valle del Sol, el Consejo de Seguridad y las finanzas en la agenda.
domingo 29 de noviembre de 2015
Preocupación de los concejales de la UCR por el presupuesto 2016

Los actuales ediles de la UCR y los electos, como también los concejales actuales de Compromiso Federal y los electos, formaron parte de la reunión en la que estuvo presente el próximo intendente de Villa de Merlo Rody Flores. Desde el bloque de la UCR señalaron que el encuentro fue “muy productivo” y manifestaron su voluntad de ponerse a disposición del intendente electo. Los ediles marcaron algunos puntos que son de su preocupación política, como el presupuesto 2016, y la asignación de montos para las ordenanzas como el EMIPROA y “Conductor designado”.

“Hubo un compromiso del intendente electo de mantener reuniones periódicas para intercambiar opiniones”, dijo Leonardo Rodríguez, uno de los concejales que asumirá a partir del 10 de diciembre. Los ediles de la oposición manifestaron también  su inquietud por el Festival Nacional Valle del Sol,  y la representación en el Ente Mixto de Turismo, el Consejo Municipal de Seguridad y el Consejo Municipal de Discapacidad, entre otros temas.

Rody Flores además del encuentro con la UCR, había mantenido horas antes reuniones con los concejales Jorge Donda (FpV) y Mariano Stinga (socialismo merlino), ambos autoridades máximas del cuerpo deliberativo.

Más noticias
Últimas noticias