viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Integración y amistad

Inauguran el Playón Polideportivo del Mirlo

El 3 de Diciembre, se realizará la inauguración de Playón Polideportivo del Centro de Educación Especial Mirlo, ubicado en el Parque Industrial, donde los chicos de la institución podrán desarrollar un sin número de actividades recreativas y deportivas.
viernes 27 de noviembre de 2015
Inauguran el Playón Polideportivo del Mirlo

El playón polideportivo del Centro Educativo Mirlo se adjudicó hacia fines de 2014 tras la edición de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”. El gobernador, Claudio Poggi, acompañó ese día a los ganadores regionales y provinciales. El Colegio Nº 26 Elías Adre de Concarán fue el gran ganador, por tercer año consecutivo. Y por primera vez, una escuela de educación especial fue distinguida por su participación: el Centro Educativo Mirlo, que recibió como obsequio un Playón Deportivo. 

Una delegación de 35 alumnos merlinos participó del cierre del torneo, que sumó la participación de 92 mil chicos de todo San Luis. Los estudiantes estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano y Social Mariano González, el director de Mirlo Gabriel Aflalo y el titular de la Asociación de Padres y Amigos de Mirlo (APYAM) Marcelo Arias

“El Polideportivo es un reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y de los docentes de la única escuela municipal para chicos con discapacidad. Se les otorgó un playón polideportivo de 60 por 40 metros, que tendrá desde canchas de básquet y fútbol, hasta un espacio para tenis de mesa”, explicó González. Los chicos de Mirlo se sumaron durante todo el año a las distintas fechas que se jugaron, participando especialmente en fútbol y atletismo. 

Más noticias
Últimas noticias