jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Evento a beneficio

ACADI prepara una gran gala para cerrar el año

La Asociación Civil de Ayuda a la Discapacidad realizará una importante “Cena de Gala a Beneficio” el próximo 3 de diciembre. Será una cena show con sorteo de premios.
miércoles 25 de noviembre de 2015
ACADI prepara una gran gala para cerrar el año

Según explicó a Infomerlo Mónica Domínguez (presidente de ACADI) el fin sigue siendo el mismo: juntar dinero para seguir adquiriendo más elementos ortopédicos para el banco gratuito, abierto a toda la comunidad y para reparar lo dañado por el uso o lo "no devuelto".

Además explicaba Domínguez que quieren invertir en un proyector y pantalla para poder salir a dar charlas sobre discapacidad y continuar la campaña de concientización. “El fin también es poder abrir nuevas áreas dentro de ACADI como equinoterapia, deporte adaptado y asesoramiento legal para que la gente tenga más espacios a dónde acudir en los distintos casos”, señaló.   

El evento se realizará el próximo jueves 3 de diciembre a las 21 en restaurante Cirano (Av. Del Sol 280). El valor de la cena para mayores es de 180 pesos (por persona), no incluye bebida y el menú infantil estará a 100 pesos. Todas las opciones incluyen el derecho a espectáculo y sorteo de premios. El show musical estará a cargo de Mauro Barraza y la conducción será realizada por Graciela de Antas.

[email protected]

Tel 476495

Más noticias
Últimas noticias