viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Este martes

Dos personas hospitalizadas por accidentes de transito

Esta mañana ocurrieron casi simultáneamente dos accidentes de tránsito que dejaron el saldo de dos mujeres hospitalizadas. Uno fue entre una bicicleta y una camioneta y otro entre una moto y un auto. Todos los detalles en esta nota.
martes 24 de noviembre de 2015
Dos personas hospitalizadas por accidentes de transito

El primero de los accidentes se reportó minutos antes de las ocho cuando en la intersección de Los Almendros y avenida Eva Duarte, ex avenida Del Deporte, colisionaron una camioneta F 100 y una bicicleta. En la bici se movilizaba una mujer de 34 años que fue trasladada por la ambulancia hacia el hospital. Según confirmó José Grucci, Jefe de Guardia del hospital, la conductora de la bicicleta presentó "heridas y traumatismos leves".

De inmediato ocurrió el segundo accidente esta vez frente a la estación de servicio de GNC sobre Ruta 1 y Carlos Gardel. Allí una moto de 110 cilindradas colisionó con un Ford Falcon. La motociclista de 21 años circulaba con casco. Según detalló Grucci, el accidente le provocó fractura de muñeca izquierda y escoriaciones leves. En los dos episodios estuvieron presentes bomberos, personal policial y la ambulancia del hospital.  

Más noticias
Últimas noticias