miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Busqueda

Hallan a joven puntana que se desconocía su paradero desde el 18 de noviembre

La joven fue encontrada por la Brigada de Investigaciones de Villa de Merlo, en un Hostel. Ya se reencontró con sus familiares.
lunes 23 de noviembre de 2015
Hallan a joven puntana que se desconocía su paradero desde el 18 de noviembre

Fuentes policiales confirmaron que la joven Ayelen Mestre Nasisi, que era buscada por la policía de Córdoba, ya que se desconocía su paradero, fue ubicada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Villa de Merlo. Según la fuente, Mestre Nacisi tiene 31 años y es de la ciudad de San Luis. Cursa sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba. El pedido de búsqueda partió desde la Unidad Judicial de Homicidios de Córdoba capital y de su familia.

Ayelén Mestre Nasisi es sobrina del rector de la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ. Hace pocos días, el sábado, cámaras de seguridad de la ciudad la rastrearon en Villa de Merlo. Supuestamente, cuando salía de extraer dinero en un cajero auomático del Banco Supervillie. A partir de ese momento se ajustó la búsqueda en Merlo, hasta que Mestre Nasisi fue hallada en un hostel ubicado en la avenida del Sol.

En ese alojamiento, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 26 de Villa de Merlo ubicó a la joven y este lunes al mediodia, Mestre Nasisi se encontró con sus familiares en la sede de la comisaria local. Así lo confirmó el comisario, Ariel Barroso.

 

Más noticias
Últimas noticias