viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Dolor inmenso

Trágico accidente en Villa de Merlo: falleció un chico de 15 años

Conducía una motocicleta 110 por la calle Tissera y a la altura de la rotonda perdió el control del rodado y cayó al pavimento. Las heridas le ocasionaron graves heridas que provocaron el deceso. Una adolescente que lo acompañaba está herida.
lunes 23 de noviembre de 2015
Trágico accidente en Villa de Merlo: falleció un chico de 15 años

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de un adolescente de unos 15 años que conducía una motocicleta 110 de cilindrada, acompañado de una joven de 16 años. Anoche domingo  hacia las 22, circulaba por la calle Tissera de oeste a este, es decir subía por esa arteria. Al llegar al cruce con la calle Marte, donde está ubicada la rotonda del monumento a la Madre, por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la moto y cayó al pavimento. Los dos adolescentes fueron trasladados al hospital de Villa de Merlo, donde antes de la medianoche se confirmó el fallecimiento del joven, mientras que la chica fue trasladada a San Luis. 

Desde Bomberos contaron que al llegar al lugar encontraron al joven en el suelo inconsciente. Su acompañante estaba lúcida con un traumatismo en el rostro. El primero en ser trasladado al hospital fue el joven, luego fue llevada la chica. Según fuentes de bomberos en el lugar había dos cascos, aunque se desconoce si los llevaban puestos al momento del accidente. “La moto estaba caída en la parte sureste del monumento”, explicaron. Según informaron fuentes confiables del hospital de Villa de Merlo el joven “llegó en grave estado, hizo dos paros cardíacos y falleció". "La adolescente fue trasladada con un traumatismo en la cara a San Luis”, indicaron. La joven herida es Arceli Funes y está fuera de peligro. 

Las fuentes confirmaron que el joven fallecido es de apellido materno Colombo, nieto del empresario, Domenico Colombo. Su deceso ha provocado muestra de dolor a través de las redes sociales, como también de congoja y acompañamiento a la familia de la víctima. Interviene por el episodio vial, la Comisaria 26, quien secuestró la motocicleta, y otros elementos, como los cascos. Actúa el Juzgado de Instrucción Penal.

PARTE OFICIAL

Desde el hospital de Villa de Merlo, se informó esta mañana a través del profesional, José Grucci, Jefe de Guardia, que la paciente “Aracelli Vanette Funes, de 16 años, fue trasladada al policlinico de San Luis con fractura de órbita y facial de tratamiento quirúrgico diferido. Actualmente está fuera de peligro en observación”.

Mientras que sobre el joven fallecido se indicó que el paciente de 15 años ingresó al hospital local con "un traumatismo grave de cráneo. Presentó paro cardíaco y a pesar de los intentos de reanimación durante más de una hora, falleció en la guardia del hospital".

Más noticias
Últimas noticias