viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Choque en Ruta 7: dos de las heridas viven en Villa Elena

Se trata de madre e hija, que viajaban en el colectivo Chevallier que colisionó contra un vehículo. Ambas son médicas y viajaban a votar. La mayor de las mujeres está grave internada en terapia intensiva.
lunes 23 de noviembre de 2015
Choque en Ruta 7: dos de las heridas viven en Villa Elena

El trágico siniestro vial dejó seis muertos y 23 heridos. Entre ellos varios puntanos. En las últimas horas se confirmó que entre los pasajeros que sufrieron heridas está María del Carmen Lazo,(médica pediatra) quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal de San Andrés de Giles, “con traumatismo de cráneo grave, posoperatorio de hematoma subdural. Estado reservado”.

La hija de María del Carmen Lazo, María Celeste Dawson, sufrió traumatismos varios que no reviste gravedad y  se recupera de las heridas. Es terapista ocupacional y trabaja en el Mirlo.

El choque fue antes de ayer, a las 5:00, sobre la Ruta Nº 7. El  colectivo había partido desde Villa Mercedes y tenía como destino la estación de Retiro. En el auto viajaba una pareja de jóvenes que murió a raíz de la colisión, mientras que el resto de las víctimas fatales venían en el vehículo de pasajeros, que se cruzó carril, volcó y derrapó producto del fuerte golpe.

Más noticias
Últimas noticias