viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Balotaje 2015

El gobernador Poggi votó en la Villa de Merlo

A las 12:12 el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, llegó a Villa de Merlo para cumplir con su deber ciudadano. En el Instituto “Monseñor Orzali” fue recibido por la actual intendenta, Gloria Petrino, y por el intendente electo, Rody Flores.
domingo 22 de noviembre de 2015
El gobernador Poggi votó en la Villa de Merlo

“Estamos eligiendo el presidente de la Argentina para los próximos cuatro años, esto es un hecho histórico. Deseo que cualquiera que resulte electo tenga una muy buena gestión porque si le va bien al presidente, nos va bien a toda la Argentina y a todas las provincias, así que soy optimista del futuro”, dijo Poggi.

Al ser consultado por el histórico balotaje, Poggi remarcó: “Votar es muy bueno de por sí porque es consolidar la democracia; esta joven democracia que tenemos desde hace 32 años madura votando, así que como hecho democrático es muy bueno”.

El elegido para la Casa Rosada asumirá el próximo 10 de diciembre. “Estamos eligiendo el presidente de la Argentina para los próximos cuatro años, esto es un hecho histórico. Deseo que cualquiera que resulte electo tenga una muy buena gestión porque si le va bien al presidente nos va bien a toda la Argentina y a todas las provincias, así que soy optimista del futuro”.

fuente y foto: ANSL

Más noticias
Últimas noticias