sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Balotaje 2015

Alberto Rodríguez Saá: “Al próximo Presidente le pido que respete a San Luis y que nos pague la deuda”

El gobernador electo de la provincia votó en la escuela Bernardino Rivadavia a las 13. Pidió unidad entre los puntanos y al ganador del balotaje, que mire la realidad del interior del país.
domingo 22 de noviembre de 2015
Alberto Rodríguez Saá: “Al próximo Presidente le pido que respete a San Luis y que nos pague la deuda”

Durante la histórica jornada de balotaje, el gobernador electo de la provincia le pidió al próximo Presidente que “respete a San Luis y que nos pague la deuda”. Rodríguez Saá incentivó a los sanluiseños a votar con pasión y pidió que al final del día “festejemos todos”. Con énfasis, bregó por la unidad provincial: “Voy a hacer todo el esfuerzo del mundo para que San Luis esté unido”. Y dio muestras: “Mi relación con el intendente Ponce va a ser excelente. Él ha tirado muy buenas señales y yo le respondo con muy buenas señales”.

Alberto anheló que el sucesor de Cristina Kirchner “interprete la realidad del interior del país” y pidió combatir la pobreza con viviendas, seguridad y educación. “Vamos a cumplir todo lo que prometimos”, dijo, en referencia al mandato que asumirá a partir del 10 de diciembre.  Y adelantó un diálogo abierto en todos los ángulos: “Durante mi gestión quiero reunirme con la prensa y dar muchas conferencias. Tomar temas en particular y desarrollarlos en profundidad. Me gustaría que hubiera conferencias en el interior de la provincia. También reunirme  con legisladores y concejales, para discutir y llegar a un acuerdo. Que haya siempre un clima de diálogo”.

fuente: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias