jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Balotaje 2015

Compromiso Federal decidió dar "libertad de acción" para el balotaje

La posición del sector que lideran Adolfo y Alberto Rodríguez Saá fue acordada en una reunión realizada este martes a la tarde en la sede partidaria de la Ciudad de Buenos Aires. La decisión fue anunciada por medio de un documento oficial.
miércoles 18 de noviembre de 2015
Compromiso Federal decidió dar "libertad de acción" para el balotaje

El titular de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, encabezó este miércoles en la sede partidaria un encuentro donde se acordó la posición que su espacio adoptará de cara al balotaje presidencial del próximo domingo 22 de noviembre.

En ese marco, el Congreso General de Dirigentes de todas las provincias dejó claro la existencia de tres posiciones definidas: el voto en blanco o nulo, y para cada uno de los dos candidatos en cuestión.

“Las razones que se argumentaron tienen que ver con la historia de cada uno, su pertenencia regional y sus expectativas futura”, señala el comunicado dado a conocer por Compromiso Federal, que finalmente resolvió “de común acuerdo”, declarar “la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa”.

Fuente: elparlamentario.com

Más noticias
Últimas noticias