miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Festejo cultural y solidario

Fermín celebra su segundo aniversario en Villa de Merlo

El lunes habrá una importante muestra fotográfica y shows de gran nivel en el festejo del segundo aniversario de Fermín Arte de Autor. Piedra Blanca abajo se vestirá de fiesta nuevamente. El evento será a beneficio del ente de protección animal.
martes 17 de noviembre de 2015
Fermín celebra su segundo aniversario en Villa de Merlo

“Desde hace más de dos meses estamos trabajando para gestionar y organizar este evento cultural que tendrá lugar el lunes 23 de noviembre en Fermín Arte de Autor”, explicaron los organizadores. “Para ello convocamos al maestro Omar Zangrandi, importante fotógrafo argentino que vive desde hace varios años en Carpintería, con el objetivo de preparar una Muestra Fotográfica en Homenaje a Indoamérica”, agregaron. Será una serie de imágenes maravillosas que se presentarán por primera vez en la galería de Fermín.

Además durante la misma jornada Merlo tendrá el honor de recibir al maestro Tomás Lipan, (el cantor de la Quebrada), “uno de los representantes más genuinos de nuestra música, junto a sus músicos: Hugo Cardona en charango y Franco Tolaba en vientos”. El merlino por elección Luis Ocampo será el músico local invitado en percusión.

El Toba Gauna y Sandy Brandauer se sumarán al encuentro con su grupo PURUM. AWKA “serán quienes le darán la bienvenida al maestro Lipan, con sus voces e instrumentos en un escenario que se montará con luces y sombras en el añoso parque de Fermín Arte de Autor”. Los anfitriones además recibirán a los asistentes con un rico vino de honor para celebrar su nuevo aniversario y rendir un Homenaje a la Cultura Indoamericana.

La fiesta tendrá un tinte solidario ya que se sugiere a los que se acerquen que lleven una bolsita con alimento para perros que será destinada a beneficio de EMIPROA.

Lunes 23 de noviembre.

19:30 hs. Inauguración de la Muestra Fotográfica de Omar Zangrandi. Recepción vino de honor.

20 hs. Bienvenida con el Grupo Purum. Awka.

20:30 hs. Tomás Lipán en Concierto a cielo abierto.

 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA -

IMPORTANTE: ESTE EVENTO SE REALIZA A BENEFICIO DE EMIPROA.

SUGERIMOS TRAER UNA BOLSITA DE ALIMENTO PARA PERROS.

 

Más noticias
Últimas noticias