viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Balotaje 2015

Más apoyos para Scioli en Villa de Merlo

A lo largo y ancho de todo el país, miles de compatriotas se manifestaron en plazas y parques para apoyar la candidatura de Daniel Scioli de cara al balotaje. En Villa de Merlo, el encuentro se hizo en el Parque Recreativo.
sábado 14 de noviembre de 2015
Más apoyos para Scioli en Villa de Merlo

Ciudadanos autoconvocados se concentraron hoy en diferentes plazas del país en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli (FpV) bajo la consigna de proteger los derechos obtenidos los últimos años en el marco de un modelo productivo de crecimiento y desarrollo del país.

La iniciativa fue difundida a través de las redes sociales y viralizada luego de los resultados de la elección general del 25 de octubre pasado cuando espontáneamente cientos de personas comenzaron a debatir sobre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje el próximo 22, uno basado en la expansión de la economía; y el otro, el propuesto por el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, en políticas neoliberales basadas en el 'libre mercado'.

EN MERLO

La convocatoria de hoy invitaba a “matear, encontrarse y compartir” los derechos adquiridos y naturalizados en los últimos años, a partir de las 15, en las plazas más cercanas a sus domicilios. En Villa de Merlo, la convocatoria se hizo en el Parque Recreativo desde las 16, donde sectores que apoyan al gobierno nacional se movilizaron en apoyo al candidato del Frente para la Victoria. Luego, se trasladaron hacia la plaza céntrica donde repartieron material de campaña.

La semana pasada, durante la tarde noche del viernes, unas 200 personas se habían concentrado en la plaza Sobremonte para también apoyar a Scioli, en una convocatoria que concentró a dirigentes del kirchnerismo como también de otros partidos políticos.

 

Más noticias
Últimas noticias