viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Delicias del Bosque, un lugar de ensueños

Delicias del bosque Casa de té es una propuesta distinta, la posibilidad a una experiencia completamente positiva, la cual querrás repetir. Te invitamos a conocerla.
jueves 12 de noviembre de 2015
Delicias del Bosque, un lugar de ensueños

La casa de te nace y crece como un sueño, cobra vida y se plasma en una propuesta llena de experiencias positivas para vivir y repetir. Para explicarla más profundamente siempre decimos que cuando pensábamos en nuestra casa de té, pensábamos en un momento, espacio, sonido y sabor especial, todo unido y vibrando al mismo tiempo. No sería lo que es sin nuestra vajilla y mantelería, y sin su historia. Tampoco sería lo que es sin nuestra gran variedad de tés y nuestra deliciosa pastelería. Cada detalle fue pensado y sentido. Es imposible no mencionar el marco, las sierras de fondo, el verde que la rodea y brinda su aroma, la sombra de un árbol que nos cobija, definitivamente es especial.

Contamos con una carta de té de más de 30 variedades, donde los sabores y aromas son la principal atracción, las flores, especias, frutas y hiervas acompañan los más exquisitos tés, por supuesto no pueden faltar las hebras puras para quienes quieren una experiencia un poco más exigente. Estos deliciosos blend son acompañados por una excelente pastelería. Por supuesto que para aquellos que no son amantes del te hay varias opciones en café, licuados y jugos, cervezas artesanales y picadas. Contamos con un Deli & Market donde pueden llevar nuestras tortas, dulces, licores y blend de té caseros  a su casa.

Nos encanta y podemos organizar cualquier evento, un cumple, reunión, desayuno  empresarial, hasta un baby shower.    

¿No nos visitaste todavía? Te estamos esperando.

Y si visitas nuestra fan page: https://www.facebook.com/Delicias-del-Bosque-casa-de-te-138061319723027/?fref=ts  y le das me gusta, podes enterarte de todas las promo y eventos que estamos organizando, como nuestras noches de tapas y show y nuestra  feria "feriarTÉ". 

Delicias del Bosque se encuentra en Av. dos Venados 3410, al final de la avenida en el circuito de Piedra Blanca arriba. El teléfono para contactarlos es: 02664207697 y su correo electrónico [email protected]

 

Más noticias
Últimas noticias