jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Elección presidencial

Disputa por el voto en Villa de Merlo de cara al balotaje

Actividades del Frente para la Victoria y de Cambiemos en apoyo a los candidatos a presidente.
sábado 07 de noviembre de 2015
Disputa por el voto en Villa de Merlo de cara al balotaje

La disputa por el voto en el balotaje ya se refleja en las calles de Villa de Merlo. Los sectores políticos que acompañan por un lado al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, realizaron una actividad en la plaza Sobremonte el viernes por la noche. Allí se reunieron partidarios del Frente para la Victoria, dirigentes del socialismo merlino y vecinos que adhieren a la propuesta electoral del gobierno nacional. Unas “200 personas” participaron del acto, según los datos aportados por distintos dirigentes.

Por su parte, el sector de Cambiemos, que adhiere a la postulación de Mauricio Macri, comenzó este sábado con actividades de promoción y difusión en distintas zonas de Villa de Merlo. Tanto los dirigentes del PRO como de la UCR acordaron colocar sombrillas y mesas con información sobre las iniciativas que propone Cambiemos. Además, el dirigente del macrismo local, Rafael Altamirano, adelantó que el jueves que viene en una restaurante ubicado en la rotonda de acceso a la ciudad, habrá una amplia convocatoria a todos los sectores en apoyo a Mauricio Macri.

El candidato a presidente de Cambiemos tuvo el pasado 25 de octubre una buena elección en Villa de Merlo, donde fue el candidato más votado al igual que en el departamento Junín. Esos resultados, han animado a sus seguidores a redoblar esfuerzos de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Más noticias
Últimas noticias