Naschel: un detenido por robo y hurto
Acusado de dos hechos

Naschel: un detenido por robo y hurto

En el día de ayer personal policial de la Comisaría 24 de Naschel detuvo a una persona de unos 18 años, sospechado de ser el autor de dos hechos delictivos.
03/11/2015

Según fuentes policiales, el procedimiento se concretó ayer con la intervención del Juzgado del Crimen, con asiento en Concarán, a cargo de la magistrada, Susana Besso. La policía intervino ante la denuncia de dos vecinos de Naschel, víctimas de los robos. Uno de ellos, ocurrido en calle Belgrano al 300 y el otro en el pasaje María Bianco al 300.

Tras la denuncias, y con los datos que surgieron, la policía hizo un allanamiento en el cual se detuvo a un joven en un inmueble ubicado en calle Ricovelli esquina Sarmiento. Allí se apresó al sospechoso que se encuentra actualmente detenido en dependencia policial. Hoy será trasladado a sede judicial para que sea indagado en una causa que fue caratulada como “averiguación de robo” y “hurto calificado”. En cuanto a los elementos recuperados se encuentran resguardados en esta sede policial.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.