Joaquín Barrios en una competencia internacional de longboard
Regreso a las pistas

Joaquín Barrios en una competencia internacional de longboard

El rider merlino estará participando de una nueva competencia. El evento reunirá a deportistas de Argentina y otros países y se realizará los próximos 5, 6 y 7 de noviembre en La Rioja.
03/11/2015

Según explicó Joaquín Barrios viajará este martes hacia lo que será su nueva competencia mundial. En esta oportunidad será este jueves, viernes y sábado en La Violenta, Pampa de la Viuda, Sanagasta, La Rioja, Argentina.

“Voy a competir solo en la categoría de classic luge”, explicó a Infomerlo el joven deportista. “Al ser mundial este año está bueno porque vienen corredores de todo el mundo que vienen siguiendo el ranking mundial”, agregó. “Para cuando vuelva voy a tener novedades importantes en cuanto a lo deportivo sobre un probable viaje a europa”, anticipó.

“El Cierre del Circuito de Clasificación Mundial de Downhill organizado por la ARL Asociación Riojana de Longboard y fiscalizado por IDF International Downhill Federation en conjunto de IIDA International Inline Downhill Asociation tendrá lugar en el asfalto, en Pampa de la Viuda perteneciente a la Localidad de Sanagasta”, anticipó la organización del evento. “Será con un cupo limitado de 200 corredores, con 7 categorías entre Skateboard Downhill, Street Luge, Classic Luge e Inline Downhill, en una pista de 3 km con una velocidad aprox. de 85 a 100 km/h”, indicaron.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas