viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Otra víctima fatal

Un conductor murió tras chocar e incendiarse el auto

Según dieron a conocer fuentes policiales el accidente ocurrió este sábado cerca de las 7:15 a la altura del km 182 en la Avenida Santos Ortiz. Es la víctima fatal 54 en lo que va del año por siniestros viales en rutas puntanas.
sábado 24 de octubre de 2015
Un conductor murió tras chocar e incendiarse el auto

La víctima fatal se llamaba Walter Gil, tenía 39 años y domicilio en Juana Koslay. Investigan por qué perdió el control de su taxi e impactó con la pared del puente que se encuentra en el lugar. Luego, el auto se prendió fuego y el conductor murió en el interior.

Un hombre falleció luego de protagonizar un accidente. Un conductor de taxi circulaba por la Avenida Santos Ortiz al este y al llegar a la altura del km 182 (en cercanías de una estación de servicio de Juana Koslay), por causas que se desconocen, perdió el control del rodado e impactó con la pared del puente. El vehículo se incendió y el conductor perdió la vida en el interior del rodado.

Bomberos policiales de los cuarteles 4 y 5 trabajaron para sofocar las llamas del auto, un Chevrolet Corsa con licencia de taxi de la ciudad de Juana Koslay.

La persona fallecida fue identificada como Walter Gil, de 39 años de edad, domiciliado en Juana Koslay. Su cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial.

Foto: Relaciones Policiales

Más noticias
Últimas noticias