viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Labor del EMIPROTUR reflejada en un informe completo

El EMIPROTUR presentó un informe completo con la difusión que se le dio a Villa de Merlo y los trabajos realizados durante 2015 hasta octubre con detalles, fotos e Información.
miércoles 21 de octubre de 2015
Labor del EMIPROTUR reflejada en un informe completo

VERANO

En el verano 2015 estuvieron presentes en la Base Naval de Mar del Plata. Merlo se promocionó del 14 al 19 de enero y del 11 al 17 de febrero en el evento que contó con más de 1 millón de visitas. Allí se entregaron llaveros, postales y bolsas de Merlo, además de ofrecer información sobre el destino y sumar contactos a la base de datos. En el verano también se realizaron trabajos de promoción en Playa Grande, Mar del Plata del 31 de enero al 6 de febrero. Allí estuvieron en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, por allí pasaron unas 7 mil personas, muchos de ellos recibieron postales, llaveros y bolsas de Merlo. También se amplió la base de datos del EMIPROTUR.

En los meses de verano Merlo también estuvo en el ATP en Buenos Aires, promocionando el destino en el Argentina Open, un torneo con Rafael Nadal y Leonardo Mayer, además de la presencia de 32 jugadores más. Esto ocurrió entre el 21 de febrero y el 1 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis. Se estima que pasaron por el torneo unas 20 mil personas a lo largo de esos 10 días de competencia. Allí se realizaron juegos con la Tablet y se entregó mucho material en merchandising.

RESTO DEL AÑO

El informe recuerda que del 6 al 11 de marzo Merlo también estuvo presente en la Fiesta de la Vendimia 2015, un gran evento que fue disfrutado por más de 700 mil personas. Allí las acciones de promoción se realizaron en la vía pública, en el ingreso a la fiesta central y repeticiones. Hubo un stand inflable, estuvo presente una camioneta especial, se hicieron juegos con la Tablet, se aumentó la base de datos del EMIPROTUR y se realizó entrega de llaveros, postales y bolsas.

Posteriormente la promoción siguió en la 41º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires (del 23 de abril al 11 de mayo en La Rural). Allí estuvieron más de un millón doscientas mil personas. Además entre los expositores participaron más de 25 países y comunidades. En el lugar Merlo realizó juegos con la Tablet, amplió su base de datos y repartió premios en estadías y regalos (señaladores, bolsas, postales).

El 1 de mayo el EMIPROTUR estuvo presente en el Gran Premio de la República Argentina en el Hipódromo de Palermo. Allí hubo unas 200.000 personas. Merlo repartió postales y bolsas ecológicas.

Luego llegó el Torneo Golf Gourmet el 24 de abril y 15 de mayo. Allí durante la primera jornada estuvo presente No Tire Godoy haciendo degustar los distintos sabores gourmet. En los spot se habló de cervezas, vinos y tapas con escabeches de No Tire Godoy como representantes de los sabores merlinos.

En la segunda jornada Merlo consiguió la ubicación de cartelería en hoyos principales y en el putting Green. Realizó una recepción con bolsa, gorra y toalla de Merlo. Banderas en el Hoyo Uno y Club House. Banderas o carteles en los principales hoyos. Una línea invitación (4 green fees). 4 Promotoras de la empresa distribuidas en el campo. 1 stand de exhibición en un hoyo con sampling del producto. Merlo tuvo presencia destacada con premios para los jugadores en el cierre. Hubo sorteos de estadías. El logo de Merlo estuvo en el envío digital de invitación del torneo y hubo mucha presencia en redes sociales de La Reserva Cardales y en la web de Golf.

Del 19 de abril al 28 de junio, el EMIPROTUR volvió a La Rural para promocionar a Villa de Merlo en el 7º Salón del Automóvil Buenos Aires 2015. A la exposición asistieron unas 520.000 personas. Allí hubo juegos con la Tablet, se amplió la base de datos, se entregaron señaladores, postales y bolsas de residuos ecológicas para automóviles. Además también se sortearon estadías. 

Durante la Semana de la Bandera (19 y 20 de junio) Merlo tuvo presencia en Rosario en un espacio por el que pasaron más de 1.000.000 personas. Allí se brindó información del destino, se entregaron postales, bolsas de residuos para los autos y bolsas ecológicas.

CAMIONETA

Tal como había sido proyectado en 2014 el EMIPROTUR compró y mandó a plotear la primera camioneta promocional de la ciudad. El vehículo sirve para traslados de material y personal promocional, pero también como un soporte grafico móvil.

LA RURAL

Del 23 de julio al 2 de agosto, más de 900 mil personas estuvieron de visita por la 129º Exposición Rural. Merlo estuvo una vez más en la feria ganadera más importante del país, lo hizo con un zeppelín de Merlo ubicado en el en el área central del predio durante los 11 días de exposición. Allí estuvo presente la camioneta promocional del destino, se incrementó la base de datos, se sortearon estadías y se repartió merchandising. 

APLICACIÓN DE MERLO Y FIT

El EMIRPOTUR consolidó las bases de datos recogidas durante 2014 y 2015 (4200 contactos), se diseñó un flyer digital que promocionara la app Merlo e invitara a visitar la FIT. Se lanzaron tres tandas de emails a los 4200 contactos 10, 5 y un día antes del evento.

Del 26 al 29 de septiembre en Buenos Aires, Merlo tuvo presencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT). Este año el evento convocó a cerca de 1600 expositores, 450 empresas inscriptas en rondas de negocios, en una superficie de 15.910 metros concretos de exposición, y contó con una asistencia de público general de 62.880 visitantes. Allí Merlo estuvo presente en el stand de la provincia de San Luis, con un sector especial donde se realizaron juegos en la Tablet, se sortearon estadías, termos, buff  y otros premios. Se amplió la base de datos y entregaron merchandising. Allí también estuvo presente la camioneta promocional. 

Más noticias
Últimas noticias