viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Un menor implicado

Santa Rosa: dos detenidos por el robo a un comercio

Policías de la Comisaría 25° de Santa Rosa de Conlara detuvieron a dos hombres y un menor. Además recuperaron elementos robados.
martes 20 de octubre de 2015
Santa Rosa: dos detenidos por el robo a un comercio

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos mayores de edad son de apellido Avila y Sosa, tienen 22 y 33 años de edad y viven en Balde y La Punta respectivamente. El menor en tanto, que vive en Santa Rosa ya recuperó su libertad ambulatoria.

Están sindicados como los autores de un robo perpetrado el domingo pasado a la madrugada oportunidad en la cual, previo violentar las cerraduras de una persiana - cortina de chapa y romper los vidrios de un ventanal ingresan a un local comercial situada en la calle Rivadavia 1039 de esa localidad.

Los uniformados recuperaron en un allanamiento efectuado el domingo a las 18 horas y dentro de un hospedaje de varias habitaciones sobre la calle Rivadavia al 900 de esa localidad, los siguientes elementos sustraídos: una motocicleta Honda; una bicicleta de dama rodado 26; tres cajas de juegos de grifería de baño; tres cajas de cerámicas; dos bolsos con prendas de vestir, una olla de aluminio fundido. Y una barreta con la cual los ladrones, hicieron palanca a la persiana – cortina de chapa.

foto: gentileza Relaciones Policiales

 

 

Más noticias
Últimas noticias