viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones en Villa de Merlo

Jorge Donda en busca del voto sciolista

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Jorge Donda, dijo que hay que recuperar “la gerencia de empleos y las escuelas de oficios” para Villa de Merlo. Y propone nombrar delegados en los barrios
domingo 18 de octubre de 2015
Jorge Donda en busca del voto sciolista

El actual concejal y presidente del Concejo Deliberante, Jorge Donda, reiteró que una de las condiciones para ocupar la intendencia es la “vocación de servicio” y afirmó que de ocupar ese cargo trabajará para defender el trabajo y la mano de obra local; un nuevo estatuto para el empleado municipal y recuperar las escuelas de oficios para Villa de Merlo.

La lista del Frente para la Victoria tiene como candidato a presidente a Daniel Scioli y como candidato a gobernador a Daniel González Espindola. Tras la interna del 9 de agosto, la lista e concejales quedó encabezada por Lalo Palacios, seguido por Jorge García, Alicia Mendez, Nancy Oliva y Marcelo Tesoro. El candidato a senador provincial es Hugo González.

Entre las propuesta para Merlo, Donda dijo que es necesario un reordenamiento integral del tránsito, delegados municipales en todos los barrios y la creación de un Ente Mixto de Deporte y Cultura. Además, señala que es necesario “recuperar la identidad del Festival Valle del Sol” y equipar a Defensa Civil. “Creo que lo fundamental es recordar que un intendente o un funcionario del Ejecutivo debe responder a la comunidad, y para cumplir esas funciones hay que tener una verdadera vocación de servicio. Uno como intendente es un servidor público y nunca hay que olvidarse de esa premisa”, dijo Donda.

DELEGADOS

El edil dijo que una de las propuestas es nombrar delegados barriales en distintas zonas de la ciudad para que los vecinos identifiquen a esa persona y puedan a través de él canalizar las inquietudes, reclamos o iniciativas que surjan de la comunidad. “Lo principal es contar con un grupo de trabajo con verdadera vocación de servicio y predisposición a solucionar los problemas de manera expeditiva. Además de dotar a los empleados municipales de todas las herramientas para que se puedan capacitar”, agregó Donda.

 

Más noticias
Últimas noticias