viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Alberto prometió un dique en Quines y gas para Candelaria

También anticipó que construirá viviendas para las familias que fueron afectadas por la crecida del río en la localidad de Luján.
viernes 16 de octubre de 2015
Alberto prometió un dique en Quines y gas para Candelaria

Alberto Rodríguez Saá recorrió el jueves el Departamento Ayacucho en otra jornada de su campaña electoral donde, además de dar a conocer diferentes planes de gobierno, respaldó a los candidatos a intendente de Candelaria y Quines, las localidades que visitó. En la primera adelantó que llevará la red de gas natural, mientras que en la “Capital del Mate” prometió que construirá el anhelado dique que sueñan los quinenses.

El candidato a gobernador de la provincia por parte de Compromiso Federal llegó al salón Clivus de Candelaria a las 17:10 donde fue recibido por Fernando Casas, postulante a diputado provincial por Ayacucho, y por Ana Dolly Glellel, quien busca continuar un período más como jefa comunal.

Tras agradecer la bienvenida que le prodigaron unos 400 seguidores, Alberto adelantó la forma en la que pretende trabajar con los intendentes del departamento en caso de que resulte electo mandatario provincial. “Quiero planificar y concretar las metas en conjunto. Vamos a construir el futuro de Candelaria, queremos trabajar con el Municipio para que logremos cumplir los sueños de los vecinos. Me gustaría venir dentro de cuatro años y ver cómo cambió esta localidad. Ver cómo se convirtió en un jardín, en un pueblo lleno de realizaciones, con sus calles asfaltadas con una mejor escuela”, dijo.

fuente y foto: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias